miércoles, 6 de febrero de 2013

Mis canciones

Voy a subir 3 canciones mías de cuando tenía un grupo llamado urto menor e hicimos un disco llamado "Que nos quiten lo mangao".


Voces de tu interior

https://docs.google.com/file/d/0B5b1y0S_a8DLamVhQVNhOHJVbXM/edit?usp=sharing



La canción está hecha para que quede expresado como me sentía, concéntrate y déjate llevar. Ojo, no intento desanimar a nadie, que si nos ponemos a decir que estas canciones solo sirven para deprimir no podríamos expresar muchas veces lo que queremos. 

Está bastante asociada en mi mente a este lugar que frecuentaba cuando estaba triste y quería llora. Habla de depresión y de un intenso sufrimiento.


https://docs.google.com/file/d/0B5b1y0S_a8DLZ0VmOThQVVdVczA/edit?usp=sharing


Salir del hoyo

https://docs.google.com/file/d/0B5b1y0S_a8DLRFloZm5ISEIxV3M/edit?usp=sharing



SINTIENDO OTRA VEZ LA FUERZA
HOY DE NUEVO ESTAS SEGURO Y ESO TE SIENTA BIEN

HOY LAS NOTAS FLUYEN DE UNA FORMA NATURAL
DÉJAME QUE SIGA, ESTA NO ES UNA NOCHE MÁS

EN EL MEDIO DE TU PECHO ESTA NACIENDO UNA FLOR,LA QUE TU ESCOJAS
Y LA SIGUES SIN EL PESO DEL TEMOR A QUE PUEDA MARCHITAR

ESTAS COSAS SALEN DE MI INTERIOR
PERO ELLOS SON EN PARTE MIS ARTÍFICES

La compuse de principio a fin unas horas de una noche en la que estaba bastante inspirado y me sentía esperanzado.


Mi rollo es el taping


Es la cosa más grande que he hecho en mi vida. Fue increible que compusiera y tocara esto con , no me acuerdo, ¿año y pico tocando la guitarra? con 18 añitos.


Las tres están compuestas, tocadas y mezcladas por mí excepto la interpretación de la guitarra de acompañamiento (la repetitiva) y el bajo de voces de tu interior y algunos retoques del sonido general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario