domingo, 8 de marzo de 2015

Base de La ley de las hadas

Estoy grabando desde hace como una eternidad o algo así mi propia versión de "La ley de las hadas", del grupo Saurom ( en la época de esa canción el grupo se llamaba Saurom lamderth). Y he terminado de grabar la base de la canción, o sea la batería y el bajo y quería compartirla porque me parece muy bonito en una canción escuchar por separado cada instrumento. Un grupo que me gusta colgó por separado los audios de los diferentes instrumentos y me gustó mucho: batería, bajo, guitarra 1, guitarra 2, arreglos, teclado, voz y coros, cada una de estas cosas por separado.

En este caso están las pistas sin procesar, solamente he puesto a cada una un volumen y cosas básicas de edición, pero vale para apreciar la belleza de los instrumentos por separado.

Por supuesto, terminaré de grabar y mezclar la canción y la colgaré completa.

Enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B5b1y0S_a8DLZnlrOWphblpUYWc/view?usp=sharing

Canción original:


No hay comentarios:

Publicar un comentario