jueves, 6 de agosto de 2015

De nuevo aquí

Ya hace unas semanitas que versioné esta canción de Ars amandi, grupo que recomiendo altamente. La canción es "De nuevo aquí", de su tercer disco "Camino al destino".

La he hecho solo con flauta y voz porque no me apetecía complicarme mucho la vida, estoy a medias con otra canción, tengo un montón de fotos por retocar... además quería ver que tal cantaba. Ha quedado bien, teniendo en cuenta que no soy cantante, que si fuera cantante se podría esperar otra cosa, como desafinar menos, por ejemplo, jajajaj.

Bueno, os dejo la canción:

https://drive.google.com/file/d/0B5b1y0S_a8DLQlJRREtETjNmdEU/view?usp=sharing

Canción original:



http://www.metal-archives.com/bands/Ars_Amandi/34968

3 comentarios:

  1. Pues sin entender yo nada del asunto puedo decir que la flauta te ha quedado sorprendentemente bien, lo de la voz se me hace más raro, pero se nota el corazón, que es lo importante!
    Ya ves que tu fan en la sombra no se olvida de ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sin entender yo nada del asunto puedo decir que la flauta te ha quedado sorprendentemente bien, lo de la voz se me hace más raro, pero se nota el corazón, que es lo importante!
    Ya ves que tu fan en la sombra no se olvida de ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya veo, ya veo, pensaba que sí se habría olvidado, gracias, tía

    ResponderEliminar